10 pretextos más comunes para no viajar

1.- Siempre nos quejamos que no tenemos dinero, pero es como la ley de atracción: tienes lo que atraes. Ahorrar, sea poco o mucho, te ayudará con este objetivo y no se requiere una riqueza para conocer un lugar, sobre todo si se trata de los hermosos destinos de tu país.

Una opción para no gastar mucho sería organizar tu viaje con amigos o en familia de esta forma se pueden dividir los gastos y rentar un auto para conocer más con menos dinero.

2.- El tiempo es lo más valioso, si no tienes tiempo para viajar, no estás viviendo, así de simple. Es muy emocionante viajar y conocer los lugares, su gente, su cultura, su gastronomía y muchas cosas más.

El tiempo es el ahora, es algo que no se puede comprar, ahorrar o dejar para después, como dicen “es ahora o nunca”. Rompe con la rutina, además que salir de ella te hace bien. Si dispones de pocos días, rentar un auto te permitirá disfrutar de más lugares ya que se acortarán los tiempos de traslado.

3.- Para viajar no requieres compañía, lo puedes realizar tú mismo. Al viajar solo, te das la oportunidad de conocerte a ti mismo, de igual forma no dependerás de otras personas para realizar actividades y podrás hacer nuevos amig@s.

Es buena idea rentar un auto si planeas recorrer lugares solitarios ya que te brinda seguridad extra.

4.- Todo en la vida es peligroso, en cualquier instante puede ocurrir algo. Estando en la playa te puede caer un coco entre otras cosas.

Como dicen el que no arriesga no gana, si no nos arriesgamos a salir de viaje no conoceremos todo lo bonito por disfrutar en México. Si rentas un auto, contar con todos los seguros te dará mayor tranquilidad.

5.- Uno de los pretextos más comunes para no viajar en auto propio o rentado es porque tenemos miedo manejar, nos preocupa la seguridad en lugares desconocidos.

Procurar que el vehículo esté completamente asegurado y manejar con suma precaución minimizaran los riesgos, opcionalmente puedes asignar a un conductor más experimentado para el viaje.

6.- ¡Esto no es pretexto para viajar en un auto! Antes del viaje puedes buscar o trazar tu ruta a través de las herramientas que ahora existen como Google Maps, consultar los costos de casetas en la web de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o utilizar un dispositivo GPS, ya sea comprado o rentado.

Además, perderte no es necesariamente malo, es una forma de descubrir lugares y gozar de un poco de aventura.

7. Si no sabes a dónde ir, puedes visitar páginas de turismo o nuestro blog: https://mexicocarrental.com.mx/blog/

¡Existen infinidad de lugares increíbles por conocer en México! puedes empezar por lugares cercanos tu ciudad o animarte a conocer ese lugar especial.

8. Muchas veces preferimos gastar el dinero en cosas, bienes materiales o tangibles que en ocasiones realmente no necesitamos.

Está comprobado que invertir en un viaje genera más felicidad y aprendizaje que cualquier objeto. Una excelente experiencia es invaluable y perdura en la memoria.

9. Siempre nos quejamos que no tenemos vacaciones suficientes como para realizar un viaje. Pensamos que viajar pocos días es gastar mucho dinero en el boleto de avión y viajar muchos días implica que tenemos que dejar el trabajo o la vida cotidiana. Te recomendamos rentar un auto y conocer más lugares en poco tiempo, viajar te ayudará a reducir el estrés.

10. A veces pensamos viajar en familia sería muy caro, pero hay muchas opciones para realizarlo una de ellas sería rentar un auto que se ajuste a las necesidades, a la comodidad y la libertad.

Un viaje en familia puede ser de gran experiencia no solo para los niños sino también para los adultos, además de explorar el mundo pasas tiempo de calidad con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + uno =