Baja California: Un destino turístico seguro y lleno de sorpresas. 

Hablar de Baja California implica un sin fin de cosas que hacer, famoso por sus playas, viñedos, paseos de senderismo, su vida marina y muchos otros atractivos turísticos que ofrece.

Renta un auto en Ensenada y visita La Bufadora, que es el segundo geiser marino sin aguas termales más grande a nivel mundial, al llegar al lugar también podrás disfrutar de su gastronomía, Ensenada ofrece sin la menor duda los mejores mariscos del país. Otro atractivo es la Riviera del Pacifico que fue en donde se inventó la famosa bebida Margarita, y en donde además de disfrutar de ricas bebidas puedes encontrar artesanías y shows con temática mexicana. Si eres de los que les gusta la aventura, puedes tomar el tour en Las Cañadas, que incluye actividades como tirolesa, camping, manejo de todo terreno, paseo en bote de remos y ciclismo.

Renta un auto en California, ya sea Mexicali que es su capital, Ensenada o Tijuana que es frontera con Estados Unidos,y si piensas visitar este país, es conveniente rentar un auto aquí, en Mexico Car Rental te podemos guiar en lo que necesitas para viajar de México a USA en auto de renta. 

Tijuana queda a tan solo 1 hora 40  minutos de Ensenada, así tienes la ventaja de poder ir y regresar visitando los viñedos del Valle de Guadalupe, los cuales son de los más conocidos en el país. La mayoría ofrecen tours guiados con cata de los vinos que ofrecen sus bodegas, tomar un buen vino viendo el atardecer y acompañado del hermoso paisaje campirano de sus viñedos es algo que debes hacer. Aquí te menciono algunos de los viñedos con mejores calificaciones de sus visitantes: 

  • Norte 32
  • Solar Fortún
  • Bodega Ojo de Liebre sin DO
  • Vinos del Valle de Guadalupe
  • Chateau Camou

Además está el Museo de la Vid y el Vino y el recorrido por el campo de lavanda, que disfrutarás plenamente pues ofrecen degustaciones y productos derivados de la flor.

En Tijuana los lugares que te recomendamos a visitar en tu auto de renta son:

  • Centro Cultural Tijuana, en donde hay exposiciones de arte, pintura, películas y hasta teatro.
  • Estadio Caliente Xoloitzcuintles, si eres aficionado del fútbol tienes que asistir a un partido aquí ya que el ambiente se pone muy padre. 
  • Mercado el Popo, es un típico mercado mexicano, con todo su folklor de colores, texturas y sabores, compra recuerdos, prueba la comida y disfruta de este ambiente mexicano.
  • Parque Morelos, ideal si vas con niños pues hay un pequeño recorrido en tren, lago, área de asadores, jardín botánico y además puedes disfrutar de una caminata pues es uno de los pulmones de la ciudad.
  • Playas de Rosarito, mucha gente que vive en USA visita estas playas por su cercanía, pues está a solo 20 min de Tijuana.

Renta tu auto en Mexicali y visita Tecate, que es el único pueblo mágico en frontera, y en donde empieza la ruta del vino de Baja California, está a solo 1 hora 45 min de Mexicali. Tecate está lleno de ranchos, balnearios y temazcales, disfruta una experiencia relajante. Aquí también está la cervecería Tecate, que lleva su nombre pues de aquí se origina.

Como verás rentar un auto con Mexico Car Rental te traerá un sin fin de posibilidades de conocer más lugares en Baja California.