Conoce el estado de Durango

Durango es un estado al norte del país, uno de los más grandes hablando en extensión territorial. Pocas personas se aventuran a conocer nuevos lugares y Durango es un destino que estamos seguros te encantará!

 Renta un auto en Mexico Car Rental y recorre esta ciudad y sus alrededores, su centro histórico cuenta con una de las Catedrales más hermosas de todo México y la ciudad que mayor número de edificios históricos tiene en el norte de México. Visita el museo de Francisco Villa, el museo de Minería, el de Culturas Populares y si llevas niños está la opción del Bebeleche, renta un auto en Durango para que puedas llegar a todos estos sitios sin contratiempo.

Durango cuenta con un teleférico, un paseo corto pero muy bonito que sale del Cerro del Calvario hacia el Cerro de los Remedios, aprovecha para visitar la biblioteca central que se encuentra a un costado.

Muy cerca puedes ir a Chupaderos que es un poblado con sets cinematográficos a solo 14 kilómetros de la capital y derivado de este se conoce a Durango como la Tierra del Cine. Algunos actores que han firmado en Durango son : Ringo Star, Anthony Quinn, Dolores del Río, los Revueltas, John Wayne,Caterine Z Jones,  Antonio Banderas, Penélope Cruz y Salma Hayek.

Puedes ir también en tu auto de renta a paseo del Viejo Oeste, que son otros sets cinematográficos que cuentan con shows especiales los fines de semana, ahí mismo puedes comer ya que hay un par de restaurantes.

 En tu auto de renta igual puedes hacer un recorrido por la sierra, elige alguna cabaña de la variedad de opciones que presenta el estado, están las de Mexiquillo que cuentan con una hermosa cascada y un parque de piedras! Otra opción  son las cabañas La Coyotita que están cerca de Llano Grande, uno de los poblados más grandes en la sierra. Allá puedes encontrar comida típica como las gorditas hechas a la leña, variedad de guisos, tortillas recién hechas, etc.

Renta un auto en Durango y recorre los pueblos cercanos, por ejemplo  Nombre de Dios pueblo mágico a solo 45 minutos, en el cual encontrarás paisajes pintorescos, y productos típicos del estado, como ate de membrillo, frutos deshidratadas, vino de membrillo, conservas de duraznos, higo y muchos productos muy ricos.

Descubre México rentando un auto en Mexico Car Rental, ¡descubre Durango!