Descubre Monterrey

Renta un auto y visita la segunda ciudad más importante del país, Monterrey, también conocida como la Sultana del Norte, se encuentra en el estado de Nuevo León y alberga muchas de las empresas más importantes de México, convirtiéndola en la segunda ciudad más rica de todo México y la novena en América Latina.

Pero no solo la industria es lo que resalta en esta ciudad, renta un auto en Monterrey y descubre sus atractivos turísticos que te brinda este destino. 

Recorre el Barrio Antiguo, que cuenta con calles empedradas, casonas viejas del siglo XVIII, variedad de bares y restaurantes. Da una caminata por la Macroplaza, que es la plaza comercial más grande de México, conecta con la Catedral, Barrio Antiguo, el Museo de Arte Contemporáneo y el de Historia Mexicana, así como con el Palacio de Gobierno y con el Paseo Santa Lucia.

Otra opción es ir en tu auto de renta a San Pedro Garza García, la zona metropolitana que  se considera la ciudad de mejor calidad y con mayor seguridad en toda América Latina, en donde encontrarás centros comerciales, restaurantes y tiendas de primer nivel. 

Ahora que si viajas con niños, también hay muchas actividades que puedes llevar a cabo, con tu auto de renta, puedes ir a visitar el Parque de Plaza Sesamo, Parque la Fundidora, Papalote Museo del Niño, Planetario Alfa o simplemente tomar tu auto de renta e ir a acampar al parque ecológico de Chipinque, en donde podrás disfrutar de la naturaleza y si gustas hacer una carne asada hay un área de asadores. Si  les gustan los Legos, visita una de las mejores tiendas que hay en México, ubicada en Plaza Punto Valle cuenta con exposición de figuras increíbles de gran tamaño.

Otros puntos turísticos importantes son el Parque y Zoológico La Pastora, el Cola de Caballo que está a 50 minutos de Monterrey, es una cascada dentro de un parque en donde puedes caminar, andar en bici y comer en los pequeños restaurantes que hay. De ahí con tu auto de renta te queda cerca el Bioparque Estrella, en donde hay animales al aire libre tipo safari y puedes tomar un camión que te lleva a un recorrido, también hay paseo en lancha, caminatas, y lugares en donde comer. 

Y si de comida hablamos, en Monterrey existe una gran diversidad de comida, siendo de las más famosas el cabrito asado, la machaca, la carne asada y los tacos. Pero puedes encontrar gastronomía para todos los gustos y presupuestos.

¡No te quedes sin tu auto! ,en Mexico Car Rental tenemos las mejores opciones para ti y así puedes descubrir este estado, ofrecemos rentas en aeropuerto y en varios puntos de la ciudad, si viajas de trabajo o simplemente de turista, la renta de auto es la opción más cómoda, segura y fácil para tus traslados.