¿Es posible alquilar un coche sin tarjeta de crédito?

La renta de autos es una de las mejores maneras para transportarse al visitar nuevos destinos. Sin embargo, una de las principales problemática al rentar un auto es que al momento de cotizar no sabemos cuáles son los requisitos. Algunas agencias de renta de autos piden como condición el tener una tarjeta de crédito; pero ¿es posible alquilar un coche sin tarjeta de crédito?, en este artículo lo descubriremos.

Si has estado investigando encontrarás todo tipo de información y requisitos, ya que cada agencia de alquiler de autos tiene sus términos y condiciones. Pero que pasa cuando no contamos con una tarjeta de crédito o sin el límite requerido.

¿Qué tarjeta se necesita para alquilar un coche?

Principalmente, todas las agencias de renta de autos solicitan una tarjeta de crédito que no solo se utiliza para realizar el pago de servicios; sino también se utiliza como garantía de que el coche será devuelto en perfectas condiciones.

Existen agencias de renta de autos como Mexico Car Rental que ofrecen la renta de autos sin tarjeta de crédito para que nadie se quede sin la oportunidad de tomar ese viaje tan importante.

¿Cuánto tiene que tener mi tarjeta de débito para rentar un auto?

Algunas plataformas de renta de autos que te permiten usar tarjeta de débito solicitan un saldo mínimo dentro de esta para efectuar un cargo de garantía. Algunas plataformas de renta de autos como Mexico Car Rental incluyen todos los seguros e impuestos en el servicio.

A continuación te presentamos algunos de los requisitos que solicitamos en Mexico Car Rental.

  • Licencia de conducir
  • Identificación oficial
  • Tanto la licencia como la identificación oficial deberán de ser de la misma entidad
  • Ser mayor de 25 años de edad
  • Tarjeta de débito con un saldo desde $6,000.00 según sea la categoría

Entonces si quieres viajar, pero aún no te decides por no contar con una tarjeta de crédito, esperamos que nuestro artículo, ¿es posible alquilar un coche sin tarjeta de crédito?, te haya ayudado. Con la renta de autos con tarjeta de débito ya no tendrás pretextos para no rentar un auto en México y salir a descubrir nuevos destinos. Conoce un poco más de la renta de autos en el Blog de Mexico Car Rental.