¡Ciudades Históricas en Auto! ¡Imperdibles!

México es un país rico en historia y cultura, con una amplia variedad de ciudades que han desempeñado un papel fundamental en la formación de su identidad. Si eres amante de la historia y te gusta viajar en auto, estas ciudades históricas mexicanas  te encantarán:

Morelia, Michoacán: Conocida por su impresionante arquitectura colonial y su ambiente tranquilo, Morelia es una ciudad que te transportará al México del siglo XVI. Recorre su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira sus majestuosas iglesias y palacios barrocos, como la Catedral y el Palacio de Gobierno.

Centro histórico

Querétaro, Querétaro: Con su hermoso centro histórico y su encantador ambiente provincial, Querétaro es una joya colonial que vale la pena explorar. Visita la imponente Casa de la Corregidora, el majestuoso Acueducto y la colorida Plaza de Armas, y sumérgete en la historia de México en el Museo Regional.

Casa de la Corregidora

Oaxaca de Juárez, Oaxaca: Esta ciudad colonial enclavada en el corazón de la Sierra Madre es conocida por su rica cultura indígena, su deliciosa gastronomía y su impresionante arquitectura. Explora sus antiguas iglesias, sus mercados tradicionales y sus fascinantes museos, y no te pierdas la oportunidad de visitar las impresionantes ruinas de Monte Albán y adquirir alguna bella artesanía.

Indígena tejiendo

Puebla de Zaragoza, Puebla: Conocida como la “Ciudad de los Ángeles”, Puebla es famosa por su exquisita gastronomía, su impresionante arquitectura barroca y su rica historia colonial. Descubre sus magníficas iglesias, sus bellos edificios históricos y su famosa cerámica talavera, y déjate seducir por el encanto de esta ciudad única.

Vajilla de talavera

Campeche, Campeche: Situada en la costa del Golfo de México, Campeche es una ciudad colonial que te sorprenderá con su encanto y su rica historia. Pasea por sus calles empedradas y admira sus impresionantes fortalezas, como el Fuerte de San Miguel y el Fuerte de San José el Alto. No te pierdas la oportunidad de visitar el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y maravíllate con sus coloridas fachadas coloniales y sus hermosas plazas.

Muralla de Campeche

Tlaxcala, Tlaxcala: Conocida como la “Cuna de la Nación”, Tlaxcala es una ciudad llena de historia y cultura en el corazón de México. Explora su centro histórico y visita la imponente Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Palacio de Gobierno y el Museo Regional de Tlaxcala, donde podrás aprender sobre la fascinante historia prehispánica y colonial de la región. Además, no te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía local, como los tradicionales tacos de cecina y las tlacoyos.

Catedral de Tlaxcala en Centro Histórico

Estas son solo algunas de las muchas ciudades históricas que puedes visitar en auto en México. Conduce con precaución, disfruta del paisaje y sumérgete en la fascinante historia y cultura de este hermoso país.

¡Renta un auto en Mexico Car Rental y disfruta de un viaje feliz y seguro!

Descubre contenido adicional en nuestro blog.