TIANGUIS TURÍSTICO DE MEXICO 2023 del 26 al 29 MARZO

El Tianguis Turístico de México es un evento anual que se celebra en México y es considerado uno de los eventos más importantes de la industria turística en América Latina.

Si tienes un negocio relacionado al turismo, renta un auto en Ciudad de México y visita el Tianguis Turístico. 

El objetivo del evento es promover el turismo en México y brindar una plataforma para que los proveedores de servicios turísticos se reúnan con compradores nacionales e internacionales y brinda la oportunidad de establecer contactos y hacer relaciones comerciales con otros miembros de la industria turística.

Este año 2023 se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en la ciudad de México, el evento incluye un programa de conferencias, exposiciones, presentaciones de productos y servicios turísticos, así como reuniones de negocios entre compradores y vendedores. 

Además, el evento cuenta con la participación de representantes del gobierno, la industria turística y los medios de comunicación. La sede será el Centro Citi Banamex.  

Alquila un auto en este destino y aprovecha la oportunidad para recorrer esta magnífica ciudad, por ser una de las más grandes y pobladas del mundo, es una ciudad muy diversa y cosmopolita con una rica historia.