Ventajas y beneficios de rentar un auto

¿Por qué rentar un auto?

La renta de autos es un excelente medio de transporte para aquellas personas que no cuentan con vehículo propio. Todos sabemos lo importante que es la movilidad en viajes de negocios o en un viaje de placer. Por ello, durante esta entrada hablaremos sobre cuáles son estas ventajas y beneficios de rentar un auto y porque es una gran opción para viajeros, así como para las empresas que mandan a sus empleados a otros destinos.

 

 

Ventajas del alquiler de autos

El alquiler de autos es una de las mejores soluciones para trasladarse de un lugar a otro. Y té has preguntado ¿cuáles son las ventajas de rentar un auto? A continuación te presentamos cuáles son las mejores ventajas:

  • Es más económico

Uno pensaría que rentar un auto es algo caro y lleno de cargos extra, pero en realidad no es así; haciendo las búsquedas correctas podrás encontrar precios bastante accesibles con seguros ya incluidos. Existen diferentes ofertas de medios de transporte en cada nuevo destino y los precios suelen variar. Las plataformas digitales de transporte asignan sus precios de acuerdo a factores como la distancia o el clima, además de que los tiempos de llegada son largos. Al rentar un auto tendrás conocimiento desde el primer instante de tus gastos sin sorpresas dentro de tu presupuesto. Un gran consejo para rentar un auto es reservar con anticipación para encontrar promociones de temporada o beneficios como días gratis.

  • Libertad para moverse

A diferencia de transporte en medios públicos que te hacen depender de factores como horarios, capacidad o clima; con el alquiler de autos tendrás plena libertad para moverte hacia cualquier lugar a la hora que lo necesites. Apoyado con alguna aplicación GPS podrás encontrar las mejores rutas hacia tus destinos.

  • Elegir el auto que quieras

Uno de los mejores beneficios de rentar un auto es que podrás elegir el vehículo ideal de acuerdo a tus comodidades. Si viajas en compañía de más personas o con la familia, empresas como Mexico Car Rental te permitirá alquilar vehículos de gran capacidad para que puedan trasladarse con comodidad. Si llegas a tener algún tipo de inconveniente con tu vehículo particular, podrás adquirir este servicio para no sufrir e inclusive probar un vehículo nuevo.

  • Sin pagos en mantenimiento

Al alquilar un auto te evitarás cualquier tipo de gastos de mantenimiento como servicios o cualquier tipo de seguros. Ya que cada arrendadora se compromete a mantener los vehículos en óptimas condiciones, así como limpios para su entrega.

 

 

Beneficios de la renta de autos para las empresas

El servicio de alquiler de vehículos es uno de los servicios más solicitados durante viajes de negocios. Las empresas que necesitan mandar a sus empleados constantemente a otros destinos buscan ofrecerles seguridad para cada uno de sus traslados. A continuación te presentamos algunos de los beneficios de renta de autos para empresas.

  • Tarifas preferenciales

Agencias de renta de autos como Mexico Car Rental ofrece a las empresas beneficios exclusivos como tarifas preferenciales al tratarse de servicios continuos al año.

  • Deducible de gasto

Los servicios de renta de autos permiten a las empresas deducir del pago de impuestos al 100% del importe de la factura mensual del servicio.

  • Sin pagos de tenencias, verificaciones y otros derechos

Al adquirir el servicio, las empresas no tendrán que pagar ningún tipo de gasto que el vehículo necesite. La empresa únicamente pagará por el servicio y la gasolina que se haya utilizado en los recorridos.

Ya sea un viaje de negocios o placer, rentar un auto te dará la libertad de manejarte como un local, siendo turista en una nueva ciudad. Conoce más sobre la renta de autos en nuestro Blog Mexico Car Rental.